Si me tomo la pastilla de planificar minipil suave 9mnts después de la hora acordada. Estoy corriendo algún peligro? Puedo quedar embarazada¿?

No, el cambio en la hora de la toma por algunos minutos no suele afectar la efectividad anticonceptiva. Lo importante es que no la modifique durante varias horas y especialmente durante varios dias del mes ya que esto si puede afectar la efectividad.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad