Me tome la pastilla una hora y media después de la hora acordada que tengo que hacer?

Información adicional
Me toca tomar la pastilla 11 pm y la tome a las 12:37 am , es mi segundo mes de planificar es la pastilla #18 , es mi primer retraso en la hora que he tenido en estos dos meses, l...(ver más)

Es improbable que haya embarazo por este retraso ya que la eficacia no se ve afectada. Se ve realmente afectada cuando hay suspensiones de la pastilla u olvidos, si realmente no desea embarazo el consejo entonces es planificar con doble método, es decir con pastilla y con condón, sin embargo tenga en cuenta que la eficacia de las pastillas es del 99 por ciento, por lo que es improbable que haya embarazo