Quiero planificar, fui a cita medica y me aconsejaron como método anticonceptivos para empezar las pastillas, me aconsejaron las Bella Face, pero solo consigo l...(ver más)

No tienen mucha carga hormonal, para tu tranquilidad la minipil suave suele ser recomendada en pacientes jóvenes que hasta ahora inician con los anticonceptivos orales. De todas maneras puedes intentar con bellaface suave las cuales tienen una menor carga hormonal que la bellaface normal.

Te felicito por iniciar un método anticonceptivo, recuerda que tienes derecho a una sexualidad responsable y con sentido.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.