Que pastillas anticonceptivas puedo tomar? Puedo iniciar con minipil suave? Antes tomaba sinovul pero quiero unas de menor carga hormonal

Si no tenías inconvenientes con Sinovul puedes iniciar el método de tu preferencia, siempre y cuando lo inicies bajo las indicaciones en la caja. Si tienes una enfermedad autoinmunes, antecedentes de Cáncer de mama en la familia, abortos o historia personal de trombosis debes consultar a un médico general o ginecólogo para que te asesoren y puedan buscar el método mas oportuno.