Buenas Noches, en la mañana debo hacerme unos examenes de sangre en ayunas y a las 7 am me tomo la pastilla de planificar y a las 7 30 tengo los examenes, puedo...(ver más)

Información adicional
Puedo tomarme la pastilla antes del examen o que debo hacer en ese caso, porque si me la tomo ya no estaría en ayuno. Muchas gracias

Entiendo tu pregunta. Yo te recomendaría esperar a tomar los exámenes para luego si tomar tu pastilla, esto no debería afectar de manera significativa la eficacia del método. Esta recomendación es en base a que muchos de los excipientes base las pastillas contienen azucares que podrían afectar exámenes de sangre que ameritan ayuno.