Buenas tardes doctor/a actualmente tomo betroprolol de 50 mg media pastilla diaria siempre me la tomo a las 4 y 30 am es un medicamento de por vida lo tomo con ...(ver más)

Información adicional
no se si sea alergica a la pelisilina.

No tienes de que preocuparte. El examen de TSH es un examen de sangre completamente normal, durante el cual solo toman un solo tubo de sangre.

Puedes tomar el betoprolol antes del examen con muy poca agua, casi que solo para diluir la tableta y poderla tragar. Y el desayuno lo puedes tomar inmediatamente después del examen, no tienes que esperar ningún tiempo adicional para poder comer.

En este examen no se examina el azúcar o glicemia, solo TSH que es el funcionamiento de la hormona tiroidea. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.