Buenos días doctor/a me mandan hacer un examen de t..sh, mi pregunta es ese examen se debe realizar en ayunas? Actualmente tomo betroprolol media pastilla de ...(ver más)

Información adicional
Buenos días doctor/a me mandan hacer un examen de t..sh, mi pregunta es ese examen se debe realizar en ayunas? Actualmente tomo betroprolol media pastilla de 50 mg a las 4:30 tod...(ver más)

El examen de TSH, mide en sangre las concentraciones de la hormona tiroidea, sospechando alteraciones como hipo o hipertirodismo que sean la causa de los síntomas que estás presentando.

Este examen no requiere ninguna preparación especial, sin embargo en algunos laboratorios exigen el ayuno, por lo cual mi recomendación es ir en ayunas.

El Metoprolol lo puedes tomar de manera habitual con muy poca agua. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.