Que tipo de examen te mandan para hacer la bichectomia

Preguntado por Mujer de 24 años

Depende de tu cirujano.

En la mayoría de las veces, si el paciente no presenta antecedentes de importancia, no se requieren estudios de laboratorio previos a la realización de una Vichectomía. Aún así, eso dependerá de las consideraciones que tenga tu cirujano al evaluarte o revisar tus antecedentes y a los protocolos del sitio donde te atiendan.

Seguramente hará una evaluación más detallada de las características de tu cara y los beneficios que puede o no traer este procedimiento a tu estética.

Espero haber sido de ayuda.