¿Para detectar un transtorno bipolar le mandan a uno exámenes de sangre?, ¿En cuánto tiene que estar el examen de valproico?

Preguntado por Mujer de 46 años

El diagnóstico de trastorno biolar es clínico, según síntomas que se presenten. Los exámenes de sangre son para descartar otras patologías. El ácido valproico tiene unos valores de referencia según sea el tratamiento que se busca, no se puede generalizar.