¿Cuáles son los exámenes para detectar ETS, si en la EPS cuando solicito control me mandan sólo exámenes para detectar algunas enfermedades pero creo que hay má...(ver más)

Información adicional
He leido que hay enfermedades silenciosas o que a veces en corto tiempo no se detectan en los examenes de sangre por su periodo de encubacion, ademas que no se en total cuantos exa...(ver más)

El VIH se realiza en sangre al igual que el examen de Sífilis. Los exámenes de Gonorrea o Clamidia se hacen con flujo cervical y vaginal, el VPH por medio de citología. Estos son los principales.