¿Un examen de laboratorio puede detectar un Cáncer de testículo?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los tipos de Cáncer necesitan de biopsia para poder ser diagnosticados, algunas veces exámenes de sangre como los niveles de algunas hormonas o sustancias se pueden ver alterados y se toman como parte del estudio para llenarse de motivos para hacer la biopsia.