Cáncer y exámenes de laboratorio

Información adicional
En un examen de proteína c reactiva alterado (alto) se puede detectar un posible cancer?

Preguntado por Mujer de 24 años

El examen de proteína C reactiva, se utiliza como un marcados de in proceso inflamatorio, generalmente utilizado en el seguimiento de infecciones variadas. No es un marcados confiable para el diagnóstico de un cáncer.