Examen de laboratorio de urologia

Información adicional
alguien sabe si un exudado de esperma es la mas completa para deducir cualquier hongo, bacteria, o infeccion de tranmicion sexual?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es la prueba más completa para detección de infecciones. Esta prueba se usa es para evaluar fertilidad o la efectividad de una vasectomía, ya que mide las características de los espermatozoides y su funcionamiento. Para identificar enfermedades de transmisión sexual se deben hacer pruebas de muestras específicas para cada enfermedad que se esté sospechando (VIH, Sifilis, Herpes, Gonorrea, todas tienen formas diferentes de diagnosticarse)