Busco orientacion clinica urologia

Información adicional
Hace ya 5 semanas que tengo algunos ardores sobre el pubis y en la uretra mas o menos a nivel del glande. Ademas hace un tiempo que al ir a defecar me queda algo sensible como haci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Parece que estas cursando con un cuadro clínico relacionado con vejiga neurogénica (vejiga perezosa) o con una obstrucción mecánica de las vías urinarias. Esto puede tener múltiples causas entre las que destacan: -Hernias discales. -Anomalías congénitas de médula espinal. -Problemas psiquiátricos. -Lesiones nerviosas. -Déficits nutricionales. -Infecciones o inflamaciones locales. -Hernia inguinal. -Cálculos renales. -Alteraciones estructurales. Si existe algún tipo de estimulación anormal de los nervios esto explicaría los síntomas padecidos de manera general. Solo una adecuada valoración clínica puede entonces brindar el manejo más específico en base a una valoración clínica integral y la realización de pruebas complementarias. Hay que destacar que el vaciamiento incompleto de vejiga predispone a las infecciones genitourinarias por lo que la incorporación de arándano a la dieta podría ser una opción válida con el objetivo de evitarlas.