¿Que puede ser? y ¿Que puedo hacer? Urologia

Información adicional
Llevo meses demorando mas que antes en empezar a orinar, al eyacular siento que me queda semen y despues sale al orinar, o al excitarme siento que estoy eyaculando pero no sale nad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Según los síntomas que usted nos relata acá pudiera tratarse de un cuadro clínico poco común que se denomina eyaculación retrógrada y se da cuando el semen en lugar de salir por la uretra se devuelve a la vejiga al esta presentar presión baja en su abertura o esfínter o una mayor abertura, habitualmente es causado por algunos medicamentos, la diabetes, o antecedentes de cirugías de prostata o uretra. No tiene un fácil diagnóstico con los exámenes habituales. En su caso lo más recomendable sería acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse.