Urología bajo, buenas noches mi testículo izquierdo no baja y tengo miedo tengo 25 años es peligroso, tenerlo asi? Se puede salvar ese testículo, que puedo ha...(ver más)

Es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible , un testiculo no descendido no permite el correcto desarrollo de los espermatozoides, pues la temperatura es mayor a la que requieren para su funcionamiento y se relaciona a futuro con crecimientos malignos.

Acuda y comente si presenta dolor pélvico, molestias con la eyaculación , pérdida de peso y dificultad para iniciar su vida sexual.

Evite la manipulación y automedicación, estamos a su disposición