¿Qué posibilidad hay de que los testículos crezcan a la edad de 25 años?

Información adicional
Son pequeños, creo que por que recibí un punta pie de mi hermana a los 9años

Preguntado por Hombre de 24 años

Las posibilidades son mínimas, es necesario que se haga un autoexamen para identificar la consistencia, irregularidades, masas, presencia de liquido en la bolsa escrotal. Si los testículos son de tamaño pequeño, toca descartar la existen de atrofia por varicocele o alteraciones hormonales, para lo cual es necesario pedir lo antes posible una valoración por medicina general o por urología.