tengo 18 años y quiero saber a que edad desaparecerá el testículo en ascensor

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que el problema de un testículo retráctil, desaparezca antes o durante la pubertad. El testículo se mueve a su ubicación correcta en el escroto y permanece allí permanentemente.

Si tiene un diagnostico de testículo retráctil, debe asistir a cita, con la periodicidad que el médico lo ordene y este controlará cualquier cambio de la posición del testículo, para determinar si permanece en el escroto, retráctil o se convierte en un testículo ascendente, es decir se queda en la ingle.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.