tengo 18 años cuando me masturbó aveces mi testículos se suben ya se que es testículo en ascensor pero quiero saber si algún día esto desaparecerá o nunca lo hará?

Es normal que en el coito o durante la masturbación alguno de los testículos ascienda e incluso pueda introducirse a la cavidad abdominal, pero ésto no tiene ninguna implicación ni le causará ningún daño. Ésto es una condición normal (fisiológica) y seguirá presentándose siempre. Los datos de alarma que podrían implicar alguna complicación de esto sería: dolor testicular muy intenso, enrojecimiento o hinchazón de la piel de los testículos (escroto), náuseas y vómitos, ganas recurrentes de orinar, fiebre. Estos síntomas corresponden a la torsión testicular y en caso de presentarse debe acudir a urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ah resultado de utilidad por favor califíquenos.