Pregunta médica

tengo 18 años cuando me masturbó aveces mi testículos se suben ya se que es testículo en ascensor pero quiero saber si algún día esto desaparecerá o nunca lo hará?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility878 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que en el coito o durante la masturbación alguno de los testículos ascienda e incluso pueda introducirse a la cavidad abdominal, pero ésto no tiene ninguna implicación ni le causará ningún daño. Ésto es una condición normal (fisiológica) y seguirá presentándose siempre. Los datos de alarma que podrían implicar alguna complicación de esto sería: dolor testicular muy intenso, enrojecimiento o hinchazón de la piel de los testículos (escroto), náuseas y vómitos, ganas recurrentes de orinar, fiebre. Estos síntomas corresponden a la torsión testicular y en caso de presentarse debe acudir a urgencias.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ah resultado de utilidad por favor califíquenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.