Mi esposo se Le suben los dos testiculo hasta desaparecer de la bolsa y bajan o aveces el se las baja quisiera saber si es infertil

Información adicional
Siete mesino

Cualquier hombre puede tener testiculos retractiles y esto no necesariamente estar relacionado con infertilidad. Sin embargo, no es usual que los testiculos permanezcan de manera elevada o que tengan que retraerse manualmente y esto si puede relacionarse con alguna anormalidad. Para definir si existe un impacto en el esperma le sugiero que su esposo consulte para realizacion de un estudio de su esperma Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad