Cuando hay una infeccion reciente de una ets los globulos blancos o mas prefiso los neutrofilos bajan o suben???

Preguntado por Hombre de 28 años

Pueden bajar o subir. Tanto la neutrofilia como la neutropenia pueden justificar una infección por bacterias.Por lo general se vera reflejado en una disminución o aumento de las células blancas o leucocitos.