por qué párese y siento como si en una bolsa de escroto tengo dos testículos ? osea que como si tuviera3 testículos!

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 22 años

La sensación de masa en un testículo puede corresponder a engrosamiento de epididimo, varicocele, quiste, tumor, entre otras. Dadas las múltiples opciones, es importante tener una consulta presencial para determinar al examen físico una impresión diagnóstica y corroborar con ecografia con doppler en caso de ser necesario. Gracias por confiar en nosotros, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.