los testiculos ascensores podrían ser temporal en su contracciones ?

Sí, es probable que el problema de un testículo retráctil desaparezca antes o durante la pubertad. El testículo se debe mover a su ubicación correcta en el escroto y permanece allí permanentemente.

Si tiene un diagnostico de testículo retráctil, el médico controlará cualquier cambio de la posición del testículo, para determinar si queda en el escroto, permanece retráctil o se convierte en un testículo ascendente, es decir se queda en la ingle. De acuerdo a esto debe decidir manejo.

Le sugiero asistir a cita, con la periodicidad que el médico lo ordene,

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.