hernias de que tipo podrían llegar a causar contracciones a los testiculos ?

Las hernias inguinales pueden ocasionar Dolor testicular, aumento del tamaño y protuberancia en el escroto.

estas se producen por defecto de La pared muscular y protrusión de contenido abdominal .

Consulte a valoración para exploración de la zona y determinar tamaño. Comente hace cuánto experimenta este dolor , con qué mejora o empeora , presenta cambios de coloración en la zona , estreñimiento , náuseas y vomito.

Evite la automedicación y manipulación de la zona .