en caso de romperse el frenillo está podría llegar a causar contracciones del pene y de los testiculos ?

No, la rotura del frenillo no generaría contracciones del pene ni de los testículos. En ocasiones la rotura del frenillo requiere de una cicatrización adecuada (sin necesidad de procedimientos quirúrgicos), para que la persona retome su vida sexual con normalidad y sin complicaciones a futuro.

En caso de haber presentado rotura del frenillo recomiendo continuar los controles con su médico tratante (urólogo).

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.