los movimientos de los testiculos dentro de la bolsa escrotal porq motivos se pueden dar ? Los mismos podrian estar causando las contracciones y elevaciones

Los testículos se mueven dentro del escroto principalmente como un mecanismo para la regulación de su temperatura. Para un adecuado funcionamiento de los testículos es necesario que tengan un temperatura optima, así los músculos que suspenden los testículos en la bolsa del escroto pueden relajarse o contraerse como una forma de regulación de la temperatura.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.