¿Por qué tengo los testículos pequeños, la bolsa escrotal también pequeña y bastante pegada al cuerpo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante realizar una valoración presencial y así establecer si es normal o anormal el tamaño de los testículos y la bolsa escrotal. En caso de confirmar que hay una anormalidad, se deben realizar paraclínicos que ayuden a encontrar un diagnóstico.