Hombre de 22 años. Residente de Lima-Perú. Tengo la bolsa escrotal pequeña. En varios actos sexuales recibí comentarios de que "me faltaba piel a nivel de los testículos".

Información adicional
El tamaño de mi pene es ligeramente por encima del promedio (16cm), Volumen seminal ligeramente por debajo del promedio. Vello axilar normal. Vello púbico normal para varón. Vello ...(ver más)

Para poder determinar si usted tiene un desarrollo genital y sexual adecuado, es necesario que sea valorado por un médico, comparando sus caracteres sexuales con la clasificación tanner, ya que de acuerdo a ale dad el volumen testicular debe variar hasta alcanzar su talla final. Por lo que le recomiendo que ante la duda, asista a su médico.