los espasmos musculares del perine puede provocar contracciones también a la bolsa escrotal ?

Si la contractura muscular es extensa si podría comprometer la bolsa escrotal por compromiso del músculo cremasterino sin embargo no es muy frecuente.

Recomiendo asistir a consulta médica para evaluar mediante un examen físico y paraclínicos (si los requiere) la funcionalidad muscular de la zona para enfocar un diagnóstico con su respectivo tratamiento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.