el espasmo muscular en el perine abarcaria otros organos u otros sintomas ? cuales serian y que prodia suceder ?

Realmente es poco probable eso que describes como espasmo muscular, sería bueno saber si algún médico te dio ese diagnóstico o tu sientes que lo padeces por tus dolores.

Si existiera un espasmo muscular a nivel del perine podrías presentar síntomas como dolor en el área afectada, rigidez a la palpación del área, dificultad para los movimientos de cadera o las piernas, y alivio cuando realizas ejercicios de estiramiento.

Esto NO abarcaría otros órganos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.