Cuál es la especialidad médica que trata dolores musculares y espasmos?

La especialidad que mejor trata los dolores musculares y espasmo es la fisioterapia o terapia fisica, ademas de los fisiatras. Te recomiendo las siguientes recomendaciones para aliviar dolores musculares y espasmos:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofén ( leer previamente prospecto en la caja)
  2. Colocacion de compresas calientes y luego frias en el sitio doloroso
  3. Aplicacion de medicamentos topicos en el sitio doloroso
  4. Ejercicios de estiramiento de la region lumbar
  5. Evitar cargas pesadas y posiciones forzadas

Te recomiendo que si no mejoran los dolores asistas a cita con las especialidades anteriormente mencionadas.