qué órgano afecta la salmonela y cuáles son sus síntomas

Preguntado por Hombre de 39 años

La infección por salmonela, es una enfermedad bacteriana que afecta el aparato intestinal.

La infección por salmonella, puede hacer que la persona presente náuseas, vómito, dolor abdominal, fiebre, escalofrío, diarrea, dolor de cabeza y sangre en la materia fecal, entre otros.

El tratamiento se hace a base de dieta, antibióticos, reposición de líquidos y electrolitos, nombrando algunos, ordenados por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.