Que es una tumoracion ampular en vesícula o sus órganos relacionados? Cuales son sus síntomas?

La salsa lesiones periampulares hacen referencia a los crecimientos anormales a nivel de la ampolla, el punto donde la vía biliar y pancreática se unen y desembocan no la segunda porción del duodeno. Dentro de los síntomas relacionados se encuentra la obstrucción de la vía biliar, ictericia o pancreatitis.