Cuando la vesícula no está funcionando bien o está presenta algún tipo de problema cuales suelen ser los síntomas? y que exámenes se realizan con los cuales se ...(ver más)

El problema sería el dolor, el cual se produce en la parte superior derecha del abdomen, a veces en la parte central superior del abdomen, sobre todo cuando hay ingesta de alimentos grasosos. Adicionalmente pueden haber otros síntomas, por ejemplo naúseas o vómito y coloración amarilla de la piel. Para descartar el problema de cálculos, habría que hacer un perfil hepático y una imagen de la vesícula inicialmente con ecografía, por lo que debe consultar a su médico y ser examinado