Quisiera saber cuáles son los síntomas de los problemas de la vesícula

Existen diversos tipos de enfermedades de la vesícula, pero hablando de la más frecuente que es la inflamación de la vesícula conocida como colecistitis o la presencia de cálculos en la vesícula conocida como colelitiasis, los síntomas se caracterizan por: producir un dolor como cólicos en la parte alta del abdomen que en ocasiones se irradia hacia la espalda, al ser dolor tipo cólico aparece de forma espontánea y cede de la misma manera, se presenta principalmente después de comidas grandes y grasosas y se puede asociar con náuseas vómito distensión abdominal y en casos complicados con fiebre y compromiso del estado general.

Visita tu médico en caso que presentes alguno de los síntomas anteriores.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!