Diabetes cuales son los sintomas? Y De que tipo??

Información adicional
Respuesta para mii esposo, de 60 años, toma demaciada agua, orina mucho, el adelgazó, ha base de pina, el pareciera no saciarce con el agua, tiene constante sed, me preocupa ...(ver más)

La elevación del azucar en sangre y diabetes frecuentemente se presentan con los sintomas que describe. Sed constante, frecuencia urinaria, cambios en el peso, mareos pueden estar relacionados. Es muy importante que la patología se diagnostique de manera temprana por lo que les sugiero consultar de manera prioritaria a su medico para que pueda realizarle diferentes examinees que confirmen o descarten la presencia de diabetes