Mis síntomas son de diabetes tipo Mody. ¿Cuál es la dieta a seguir?

Información adicional
recientemente me diagnosticaron de primer instancia diabetes tipo 1, pero tras hacer varios examenes, los niveles de hemoglobina glicocilada segun el doctor no eran tan altos para ...(ver más)

Si, el comportamiento clínico puede dar para pensar que se trata de un tipo MODY, lo que llama la atención es que el tipo MODY tiene antecedentes genéticos en su historial, SALVO, que en la familia tu seas el primer caso de MODY y a partir de tí en generaciones posteriores se pueda presentar de forma clásica, pero si, parece ser un tipo de DM MODY.