¿La dieta para una persona con diabetes tipo Mody debe ser igual de estricta que la de una persona con diabetes tipo 1?

Información adicional
solo quisiera saber si la alimentacion de una persona con este tipo de diabetes es igual de estricto que el de una persona con diabetes tipo 1, ya que el doctor cree que existe la ...(ver más)

La diferencia entre una y otra es que en la de tipo 1 generalmente desde el principio no hay presencia de insulina y en la otra los primeros años puede llegar a haber cierta producción de insulina siendo más parecida a la tipo 2. Después ya es prácticamente igual a la tipo 1.
La dieta debe de ser estricta en cualquier tipo de diabetes para evitar las complicaciones. Sin embargo, si en realidad es Mody, inicialmente puede no ser tan estricta como en la tipo 1.