cuales son los sintomas tipicos de la diabetes?

Algunos de los síntoma típicos de la Diabetes Mellitus son lo siguientes:

+ Sed excesiva,
+ Pérdida involuntaria de peso,
+ Aumento en la frecuencia urinaria (más de 6 veces al día),
+ Cansancio,
+ Visión borrosa,
+ Boca seca,
+ Glucosa o Azúcar en ayunas >125 mg/dl.

Si usted ha presentado alguno de estos síntomas, le sugiero acuda con su médico para que realice una valoración médica completa y le brinde una atención oportuna.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas. Si surge alguna otra pregunta o situación, no dude en escribirnos.