¿Qué trastorno u enfermedad presento, si tengo los siguientes síntomas: Aumento de la presión sanguínea, espasmos musculares, agitación, calor/sudor, ahogamiento/fatiga?

Información adicional
Específicamente esto sucede cuando estoy con las personas, también cuando la atención recae en mi.

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que se puede presentar es un poco de ansiedad y pánico al relacionarse con los demás. Si eso afecta las actividades diarias, es recomendable una valoración presencial con psiquiatría.