que enfermedad causa los siguientes síntomas: dolor de cabeza severo sudor excesivo sin razón dolor de huesos dolor en el pecho y precio dolor de estómago mar...(ver más)

Información adicional
trombosis venosa profunda

Preguntado por Mujer de 24 años

Como en el momento manifiestas una intensidad de dolor muy elevada (10/10: Peor dolor) y alteración del estado de conciencia (dada por la somnolencia), amerita que te traslades al servicio de urgencias de forma inmediata, ya que esto corresponde a un signo de alarma y requieres un examen neurológico presencial.

Pueden existir diversas causas para esta sintomatología que refieres, por ejemplo:

  • Enfermedades transmitidas por vectores: dengue, zika
  • Anemias
  • Enfermedades bacterianas
  • Enfermedades parasitarias

Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.