cansancio extremo, baja de apetito, debilidad, dolor en huesos, dolor de cabeza, mareo

Información adicional
soy muy flaco (55kg / 1.75m ) y hw tenido gastritis por 5 meses que me bajó el peso a los 55. me hicieron varios examenes, y se me ha wncontrado, hipogkucemia e infeccion por h. pi...(ver más)

El que una persona sea muy gruesa o muy delgada lo primero que se debe tener en cuenta es que puede estar determinado de forma genética y entonces puede resultar difícil para dicha persona subir o bajar de peso. Lo otro que se debe tener en cuenta es claramente cómo es la alimentación de la persona, debido a que si la persona no se alimenta bien o lo hace aportando pocas o muchas calorías esto determina de forma directa que tanto pesa de acuerdo a la conducta de cada caso. Otro factor a tener en cuenta es la presencia de problemas gastrointestinales que no favorezcan la buena alimentación o la absorción de nutrientes de forma adecuada, entre estas esta la gastritis, problemas de infecciones por parásitos, intolerancias o alergias alimentarias, etc, etc. Otra causa que se debe tener en cuenta es la presencia de enfermedades crónicas de diverso tipo que puedan causar baja de peso ( Linfomas, Leucemias, VIH, Tuberculosis, Cáncer, etc, etc, etc ). Sumando y teniendo en cuenta todos estos aspectos se puede saber mas o menos de la potencial causa de que una persona sea muy baja de peso o tenga exceso de peso y toca investigarlas TODAS y a fondo antes de sacar conclusiones.