¿El Empacho produce cansancio, debilidad, un poco de dolor de cabeza a veces, sensación de mareo, pérdida un poco del apetito, lengua seca y sueño, si llevo com...(ver más)

Información adicional
soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante saber cuál es el tratamiento que se tiene, si se es adherente a éste o no, no solo el farmacológico sino también el dietario, ya que una Diabetes descompensada puede llegar a ser la causa de estos síntomas, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar si esta es la causa y corregir.