¿Por qué tengo dolor de cabeza, mareo, debilidad, cansancio hace 3 días? Los 2 primeros días tuve fiebre, con todos los anteriores síntomas.

Los síntomas que menciona podrían corresponder a un cuadro viral. Adicionalmente pueden estar asociados a dolor de garganta, malestar general y fiebre. Generalmente resuelven en 3 - 5 días sin requerir terapia antibiótica. Es importante mantener una buena hidratación, evitar cambios bruscos de temperatura y usar analgésicos orales.
Si el dolor de cabeza se asocia a visión borrosa, vómito incontrolable, desmayos, pérdida de la fuerza muscular... consulte a urgencias inmediatamente.