Tengo desde hace 3 días una sensación de atragantamiento, además debilidad y dolores de cabeza y de todo el cuerpo.

Información adicional
Además sufro de gastritis y de colon irritable

Es probable que se trate de síntomas asociados a un prodromo viral que son esas molestias que se presentan antes de que se instaure la virosis. Hidratación y algo de analgésicos como Acetaminofén por sus antecedentes, a menos que tenga alguna contraindicación para su consumo, mientras consulta con su seguro médico.