Estoy enfermo hace una semana, empecé con malestar en garganta y estornudos pero sin flemas. Después tuve por 3 días mucha fiebre que me llegó hasta los 39,5 °C...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Podría tratarse de un proceso viral que se presenta como una enfermedad sistémica. Ante la persistencia de la fiebre y el dolor, malestar o la aparición de diarrea con sangre y moco o vómito debe acudir a valoración médica urgente.
Por el momento mantenga una adecuada reposición hídrica con suero de rehidratación oral, evite los cambios de clima y la automedicación.