Llevo unos 3 días con dolor de cabeza no muy fuerte, pero incómodo. Tengo sensación de mareo y algo de debilidad. ¿Qué me puede estar pasando? He reducido basta...(ver más)

Información adicional
Tengo epilepsia y he reducido un poco los carbohidratos en la última semana.

Teniendo en cuenta su antecedente, lo ideal es no permitir que el dolor de cabeza aumente. Puede tomar Acetaminofén o Naproxeno. Puede ser que esté muy tensionada y por eso esté presentando un cuadro parecido a una migraña.