Tengo ligeras taquicardias, bastante hipo, debilidad, dolores de cabeza fuertes y diarrea.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que se deba a la diarrea.

La diarrea comúnmente es causada por enfermedades virales, las cuales son contraladas por el propio cuerpo y hay que centrar el tratamiento en controlar los síntomas y mantener una buena hidratación.

La fiebre puede causar malestar general, debilidad, cefalea, y aumento de la frecuencia cardiaca, y se podrían explicar los síntomas. Para controlar la fiebre se pueden usar medicamentos como el acetaminofén.

En caso de que la diarrea:

·     lleve más de 14 días.

·     Tenga sangre

·     Sea después de un tratamiento antibiótico

·     Sean mas de 7 deposiciones al día

Te recomiendo asistir a urgencias para evaluar la necesidad de realizar exámenes adicionales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.