Tengo fuerte dolor de cabeza, debilidad, dolor de espalda por la cintura por más de cinco dias y fiebre

Ante la persistencia de un síntoma más allá de 72 horas es necesario recibir atención médica a la brevedad posible, de acuerdo a los síntomas que nos describe existe una amplia gama de posibilidades diagnósticas, podría estar cursando con:

  • Pielonefritis o infección urinaria
  • Gatroenteritis de presunto origen infeccioso
  • Apendicitis
  • Cálculos biliares o renales
  • Alteraciones de la vesícula
  • Hepatitis

Para controlar la fiebre puede utilizar fomentos de agua a tempertaura ambiente en frente, axilas, abdomen e ingles y debe acudir en forma inmediata a valoración médica, algunas de las patologías mencionadas requieren tratamiento quirúrgico.

Espero haberle orientado, en caso de nuevas inquietudes, vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.