Vengo con una fiebre dolorosa en todo el cuerpo, especialmente en la parte baja de la espalda y en la cintura hace ya 8 días. Empezó hace 8 días en la noche, el...(ver más)

Es recomendable que asistas a una consulta prioritaria por tu EPS, para que te valore un médico de manera presencial y te pueda dar el manejo más adecuado según tu caso.

Tu clínica es sugestiva de una gastroenteritis infecciosa, por lo que es recomendable que adicionalmente a tomar acetaminofén, tomes abundantes líquidos y evites las comidas grasas, dulces y los lácteos, pues esto aumenta el peristaltismo intestinal y puede generar más dolor. Por otra parte, también puedes tomar hioscina para este dolor.

Otra posibilidad es que estés cursando con una infección renal, así que si presentas otros síntomas como ardor en la orina, orinadera o sensación de vaciamiento incompleto, podrías requerir manejo antibiótico, pero esto debe ser recetado por un médico en consulta presencial.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras preguntas.